Cuenta Cuentos de Asia

«Mi objetivo es ofrecer una experiencia lúdica y divertida a niños, niñas y padres de familia a través de la lectura de cuentos, leyendas, mitos poesía y la exploración de la música infantil que fomente el gusto y el placer por la lectura»
Jader es un apasionado gestor de campañas de difusión y promoción lectora, su sonrisa amplia nos invita a viajar por el mundo de la Literatura Infantil.

Este sábado hacemos honor a las culturas Asiáticas en SOS école:

La princesa noche resplandeciente: Basado en una leyenda japonesa y magistralmente ilustrado por Philip Giordano, cuenta la historia de amor imposible entre la princesa Noche Resplandeciente y el emperador de Japón. Y cómo de ese amor imposible surgió el Monte Fuji.

LIAN: El señor Lo es un pescador solitario. Su junco es su hogar. Está triste, este año la pesca ha sido escasa. Un día, en agradecimiento por haberle ayudado a atravesar el lago, una anciana mujer le ofrece unas semillas de loto. Son semillas especiales, provienen de la garganta de un dragón. Lo las planta y en una noche crece un campo de loto. Una dulce melodía se escucha entre las flores. Una de ellas ilumina la oscuridad. Entre los pétalos de una flor aparece una niña.

Reserva tu espacios comunicándote al 0985535669-
Tarifa Madre o padre-niño $5,00 ( o 2,5 por persona)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *