Grupo de juegos y cuentos en francés

¿Te gusta el arte y quieres que tus hijos descubran el mundo a través de otra mirada? ¡Qué mejor que la literatura infantil! En SOSécole creemos que los niños necesitan actividades que los inviten a descubrir el mundo más allá de las propuestas  comerciales. Escuchar un cuento permite al niño desarrollar su lenguaje oral por imitación, incrementar su vocabulario, estimular su imaginación, y comprender el mundo desde varias perspectivas.

¿Te preocupa la interacción social  y desarrollo emocional de tu hijo pequeño? Incentívalo a vivir experiencias con otros niños de su edad, el contacto positivo con pares permite a los niños crecer con confianza en los demás y moderar sus propio comportamiento para desarrollar mayor empatía. El grupo de juegos de SOSécole funciona los martes y jueves entre semana y el sábado  una vez al mes, espacio mediado en francés.

 

Este sábado 30 de noviembre te proponemos una agenda para los más chiquitos de casa para estimular el contacto con el francés! Para niños entre 3 y 8 años.

A partir de las 10h00…
Grupo de juegos y mini talleres prácticos con Nicole Arízaga, maestra francófona especialista en desarrollo emocional.

A partir de las 11h00…
Cuenta cuentos y canciones con Marie Quellec, maestra y cuentera francesa.

Tarifa: niño con su acompañante $5 / solo niño $3

Más información siguiendo el enlace:
https://api.whatsapp.com/send?phone=593985535669

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *