Taller Pastelería navideña para niños

Llegaron los renos del Polo Norte a SOS École y con ellos el sabor dulce de la Navidad! 🎅🎄

Para festejar eso, este viernes 13 de diciembre queremos compartir con ustedes las recetas mágicas del Polo Norte en nuestro taller de Pastelería Navideña 🎄🍪

Compartiremos entre cuentos y cantos la receta de los «Petits sablés de Noel» , prepararemos mucha masa, relizaremos las figuras navideñas y hornearemos nuestras galletas. También  podremos realizar la decoración y empaque de nuestras creaciones para que cada niño se lleve a casa un magnífico regalo hecho con sus propias manos.

SOS école promueve talleres creativos con temática de temporada para propiciar en los niños una experiencia enfocada en su desarrollo psicosensorial y psicoafectivo. Descubrir el mundo a través de los sentidos, el juego y la creatividad  nos permite desarrollar en los niños una sólida autoestima y potenciar su flexibilidad de pensamiento.

Los talleres de SOSécole son talleres BILINGÜES FRANCÉS-ESPAÑOL, los niños que ya manejan el idioma pueden aprovechar de este espacio para utilizar el idioma extranjero en un contexto comunicativo real.

Viernes 13 de Diciembre

Hora:14h00-17h00

Lugar : SOSécole

Edad: a partir de 3-4 años (con acompañante), 5-11 años pueden asistir solos.

Tarifa: $15 x niño / $10 inscripciones de hermanos ( incluye animaciones del taller, Kit «Sablés de Noël» con  5 galletas para decorar en casa y 4  galletas hechas y decoradas en el taller)

Para más información e inscripciones ➡️ 09 85 53 56 69

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *