TALLERES CREATIVOS

FEBRERO 2019

CARNAVAL

Taller vacacional en francés correspondiente a las festividades de Carnaval en febrero y marzo para niños a partir de 4 años.
Nuestros programas conjugan actividades recreativas y de descubrimiento entorno al arte: taller de cerámica, taller de pintura, Cuenta cuentos, confección de títeres, taller de circo y mucho más.
Dentro de la semana los niños podrán disfrutar de dos salidas:

• Salida al parque y comparsa de carnaval
• Salida deportiva y práctica de escalada

Los niños podrán confeccionar sus propias máscaras de carnaval y apreciar las diferentes formas de festejar en el mundo entorno a esta fecha.

Horarios: lunes a viernes de 8h00 a 13h00

ABRIL - MAYO 2019

PRIMAVERA -PÂQUES

Taller vacacional en francés correspondiente a las festividades de pascua y primavera durante los meses de abril o mayo para niños a partir de 4 años.
Nuestros programas conjugan actividades recreativas y de descubrimiento entorno al arte: taller de jardinería, taller de pintura, arte reciclable, taller de aromas y mucho más.
Dentro de la semana los niños podrán disfrutar de dos salidas:

• Visita a la granja ecológica y taller de huerto
• Salida de actividades acuáticas en la piscina

Los niños podrán descubrir junto a sus amigos las bondades de un modo de vida amigable con la naturaleza,fabricar y plantar su pequeño huerto para la casa.

Horarios: lunes a viernes de 8h00 a 13h00

NOVIEMBRE 2019

TOUSSAINT – HALLOWEEN

Taller vacacional en francés correspondiente a las festividades de finales de octubre e inicios de noviembre para niños a partir de 4 años.
Nuestros programas conjugan actividades recreativas y de descubrimiento entorno al arte: taller de cerámica, taller de pintura, taller de fotografía y mucho más.
Dentro de la semana los niños podrán disfrutar de dos salidas:

• Visita a la pastelería y taller práctico
• Salida al campo y taller ecuestre

El último día realizamos un cierre festejando entorno a nuestra tradicional fiesta encantada donde podrán hacer uso de toda la magia e imaginación para disfrazarse y compartir con sus amigos.

Horarios: lunes a viernes de 8h00 a 13h00

2019

TALLERES PERMANENTES

Los talleres permanentes son un espacio para brindar a los niños un acompañamiento integral en sus tardes después de la escuela, lo que les permiten crecer en confianza, creatividad y descubrir el mundo desde varios ángulos.

Taller abiertos temporada enero- marzo 2019

Club de Biciescuela con Lenin Camacho

Taller de manualidades con Paola Moncayo

Taller de pastelería con la Chef Mayra Toro